Noticias sobre Acción Social, ámbito NO Transferido


6 jun 2013


Publicamos la nota que acabamos de recibir del Ministerio de Justicia sobre la publicación en la primera quincena del mes de septiembre de 2013 del listado PROVISIONALES de excluidos de acción social y de falta de documentación de Acción social 2013.

Los interesados dispondrán de 10 días hábiles para subsanar los defectos DESDE SU PUBLICACIÓN EN SEPTIEMBRE.

Siguiendo instrucciones de la Jefa de Área Dª Dulce Doval Sancho. Se le informa, para su conocimiento y difusión:

Se  ha publicado  con fecha 5 junio 2013 en los distintos Portales Judiciales (señalados en las bases de Acción Social 2013) comunicado en relación con la futura publicación de  Listados de Excluidos y Falta de documentación Acción Social 2013. El contenido del citado comunicado es el siguiente :

NOTICIAS DE ACCIÓN SOCIAL 2013:

En la primera quincena de septiembre de 2013, se publicarán los listados provisionales de solicitantes (con documentación incompleta y excluidos);conforme al Plan de Acción Social 2013, que contiene las bases generales y específicas por las que se regula la convocatoria general de ayudas.

Dispondrán de 10 días hábiles para subsanar las deficiencias puestas de manifiesto, comenzando dicho plazo al día siguiente de la publicación de los mencionados listados.
  
El anterior comunicado aparece en la página de inicio de cada Portal Judicial ya mencionado, en  sección denominada Actualidad.
Imprimir artículo