CCOO reclama al Ministerio que se publique el listado provisional de adjudicaciones de plazas del Concurso de Traslados de Médicos Forenses


6 jun 2013


El pasado 19 de abril se publicó en el BOE la convocatoria del concurso de traslado de Médicos Forenses para la provisión de puestos de trabajo genéricos vacantes de los IML y del INTCF.

Hoy hemos conocido que por el Ministerio de Justicia, sin haber procedido a publicar ninguna lista provisional de destinos adjudicados de dicho concurso, se está informando individualmente de los destinos adjudicados, sin asegurar a los interesados si los puestos de trabajo adjudicados de los que se informa lo serán en la relación provisional que se publique próximamente.

Asimismo, dicha información no ha sido trasladada a los sindicatos representativos, por lo que carecemos de la relación de destinos de los que se está informando por el Ministerio de Justicia.

CCOO se ha dirigido al Ministerio de Justicia para reclamar que de inmediato:

  • Publique una relación provisional de adjudicación de destinos de dicho concurso de traslado, para que todos los interesados puedan consultarla en igualdad de condiciones, y puedan conocer oficialmente el destino adjudicado.
  • Se abra un plazo para que puedan proceder a realizar las reclamaciones oportunas aquellas personas que participaron en el concurso y así lo consideren
  • Que la resolución del concurso de traslado de médicos forenses se realice de forma que se den las instrucciones o recomendaciones oportunas a las Gerencias y CCAA para que se respete el derecho a las vacaciones ya decididas de los compañeros y compañeras afectadas por la resolución del concurso de traslado.
Imprimir artículo