Debido a los nuevos formatos de transferencia obligatorias aquellas cuentas que, como consecuencia de procesos de absorciones/fusiones bancarias sufridas en los últimos años, hayan modificado el código de cuenta y no se haya comunicado a la Gerencia Territorial correspondiente, puede ser causa de problemas en la recepción de sus transferencias mensuales”
Para poder consultar nuestro número de cuenta, tenemos que entrar en el Portal de la Administración de Justicia (www.administraciondejusticia.gob.es ) con nuestro código de usuario (JUXXXXXX) y nuestra contraseña.
Una vez dentro, accedemos al Escritorio de Trabajo y después al Autoservicio del Empleado; en la parte de la izquierda aparece un enlace a “Datos propios” y finalmente, nos aparece un enlace con “Datos Personales”.
CCOO aconseja acceder al portal de la
administración de justicia y comprobar nuestros datos bancarios y, en su caso,
enviar la oportuna comunicación a la Gerencia Territorial
correspondiente comunicando el nuevo
número, ya que si no lo hacemos,
podemos encontrarnos con que no puedan ingresarnos la nómina, con todos los
perjuicios que eso conlleva.
No sólo es
necesario comunicar el C.C.C, (Código de Cuenta Corriente, que hasta la
actualidad tenía 20 dígitos) sino también el IBAN, que nos deben
facilitar en nuestro banco
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