La ministra de Justicia firma hoy un acuerdo con Jueces y Fiscales para el incremento de las retribuciones de estos colectivos: CCOO exige de inmediato un compromiso para el incremento del C. Específico del ámbito no transferido


9 abr 2019



Según la página web del Ministerio de Justicia, la ministra firma hoy un acuerdo con Jueces y Fiscales para "el incremento salarial en las categorías más bajas de ambas carreras"

La ministra de Justicia sube el sueldo a Jueces y Fiscales y sigue discriminando al personal de Justicia no transferida.

CCOO SE DIRIGE A LA MINISTRA DE JUSTICIA Y A SU EQUIPO Y LE PIDE EXPLICACIONES SOBRE ESE ACUERDO, Y LE EXIGE QUE DE UNA VEZ SE COMPROMETA A INCREMENTAR EL COMPLEMENTO ESPECÍFICO DEL ÁMBITO NO TRANSFERIDO EN AL MENOS 300 EUROS/MES

CCOO no va a tolerar que la ministra de Justicia incremente las retribuciones de Jueces y Fiscales y siga mirando para otro lado en relación con una más que justa reivindicación: que las y los trabajadores del ámbito no transferido dejen de ser los peor retribuidos de la Administración de Justicia de toda España.

EXIGIMOS A LA MINISTRA DE JUSTICIA QUE SE COMPROMETA CON LAS Y LOS TRABAJADORES DEL ÁMBITO NO TRANSFERIDO Y FIRME UN COMPROMISO QUE LO ASEGURE.

CCOO HACE UN LLAMAMIENTO A LAS Y LOS TRABAJADORES NO TRANSFERIDOS PARA QUE ACUDAMOS A LAS MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL INCREMENTO DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO

¡¡¡NO ESPEREMOS NI UN MINUTO MÁS!!! 


¡¡¡BASTA YA DE Y DISCRIMINACIONES E HIPOCRESÍAS: LOS CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES DE JUSTICIA SOSTIENEN ESTA ADMINISTRACIÓN Y PERMITEN QUE FUNCIONE!!!



¡¡¡ES HORA DEL INCREMENTO DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO DEL ÁMBITO NO TRANSFERIDO!!!




MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2019: DESDE LAS 11 HORAS




CONCENTRACIÓN



ANTE LAS SEDES DE LOS JUZGADOS DE TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA DEL ÁMBITO NO TRANSFERIDO



POR UN INCREMENTO MÍNIMO DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO NO TRANSFERIDOS DE 300 EUROS/MES
Imprimir artículo