Fechas previsibles de realización del primer ejercicio de Letrados promoción interna OEP 2017-2018


30 abr 2019


  • Fechas previsibles de realización del primer ejercicio de Letrados, turno de promoción interna, de la OEP 2017-2018: segunda quincena del mes de julio de 2019

En relación a la fecha del primer ejercicio de Letrados promoción interna de la convocatoria del proceso selectivo de la OEP 2017-2018, publicada en el BOE del pasado 8 de abril de 2019, os informamos:

La base 2.2 establece lo siguiente:
2.2 El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

Promoción interna: En la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos se indicará el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición. Se prevé su realización en el mes de julio de 2019.

Acceso libre: El primer ejercicio de la fase de oposición está previsto que se realice en octubre de 2019. En todo caso, será anterior a la finalización del 2ª ejercicio de la fase de oposición del turno de promoción interna.

Si bien el Ministerio de Justicia no puede asegurar aún la fecha segura del primer ejercicio de la fase de oposición del turno de promoción interna, lo más probable es que se celebre en la segunda quincena del mes de julio, y antes de finales de dicho mes. Imprimir artículo