Acuerdo del Tribunal de Gestión promoción interna OEP 2016 sobre examen de lengua valenciana. El Tribunal Único no podrá publicar los listados definitivos antes del 24 de julio


13 jul 2018



Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia:

Acuerdo del Tribunal por el que se convoca a la realización del ejercicio optativo de lengua valenciana

13 de julio de 2018

Conforme a lo establecido en la base 7.6 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores que en su día solicitaron la celebración de la evaluación de los conocimientos de lengua valenciana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, el próximo día 17 de julio, a las 9.30 horas en la Ciudad de la Justicia de Valencia, Edificio 24 horas, Entreplanta-Aulas de Formación, Avda. Profesor López Piñero, 14, 46023 Valencia.

La valoración de este ejercicio queda condicionada a la superación del proceso selectivo.

LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL



LISTADOS DEFINITIVOS DE MÉRITOS Y APROBADOS DEL PROCESO SELECTIVO DE GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2016)

Sin perjuicio de esta información que ha publicado el Tribunal, os adelantamos que es muy difícil que se publiquen antes del 24 de julio los listados definitivos de méritos y los de aprobados del proceso selectivo, al faltar un Tribunal delegado aún de mandar los listados de su ámbito, y no parece que los vaya a mandar antes de esa fecha al Tribunal Único, según la información que hemos podido obtener.

Para CCOO es intolerable este retraso que afecta a decenas de compañeros/as y así lo hemos trasladado al Ministerio de Justicia.

Imprimir artículo