CCOO denuncia graves problemas de espacio en algunas aulas en la realización del examen de TPA


21 may 2018


CCOO denuncia graves problemas de espacio y mesas reducidas en el examen de Tramitación Procesal que tuvo lugar en el edificio Ramón Llull de Palma el pasado 12 de mayo.

En la Comunidad Autónoma de Illes Balears, se han presentado unas 600 instancias aproximadamente para la participación en las pruebas selectivas del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, examen que se celebró el pasado 12 de mayo, habiéndose presentado más de 580 personas para la realización del mismo en la sede de Palma, Edificio Ramón Llull.

CCOO estuvo presente el día del examen y pudimos comprobar que había 11 aulas, de las cuales en cinco de ellas (la 2, 3, 11, 13 y 16), habían varios problemas: los opositores y opositoras se encontraban muy pegados, codo con codo.  Las mesas eran demasiado pequeñas, ya que el largo del examen excedía la longitud de la mesa, tal y como se puede apreciar en la fotografía que publicamos.


Otro problema que pudimos observar, es que al levantarse un opositor, tenían que levantarse casi todos los de esa fila, con la pérdida de concentración y tiempo que esto supone.

En definitiva, las aulas citadas no reunían las condiciones necesarias para la realización de los exámenes en condiciones óptimas para todos y todas l@s que se examinaron el pasado día 12 de mayo.
Imprimir artículo