CURSOS ON LINE 2017 ÁMBITO MINISTERIO


24 mar 2017


PROMOCIÓN INTERNA Y TURNO LIBRE ámbito MINISTERIO DE JUSTICIA




El plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo 27 de marzo, y finalizará el 10 de abril, ambos inclusive

Tal como ha informado CCOO, el Ministerio de Justicia ha remitido una rectificación a las Gerencias para que el plazo para presentar solicitudes comience el 27 de marzo, próximo lunes, y acabará el día 10 de abril, ambos inclusive

Los cursos y modelos de instancias son iguales para todo el ámbito no transferido.

La única diferencia entre Gerencias puede estar en la forma de entrega de las instancias. Algunas las admiten por fax y otras no lo permiten.


1.- CURSOS ON-LINE PROMOCIÓN INTERNA:

PLAZO DEL 27 DE MARZO AL 10 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE

DESTINATARIOS:
El personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa destinados en el ámbito territorial no transferido. Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz. Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología, en los Institutos de Medicina Legal y en las Delegaciones de la MUGEJU.

CONVOCATORIA CURSO ON LINE PROMOCIÓN INTERNA



2.- CURSOS ON LINE INTERINOS:

PLAZO DEL 27 DE MARZO AL 10 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE

DESTINATARIOS: Los funcionarios interinos que se encuentren actualmente prestando servicio activo en la Administración de Justicia y que estén destinados en el ámbito territorial no transferido. Los funcionarios interinos que cumplan con los requisitos citados en el párrafo anterior y que estén destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz. Los funcionarios interinos que cumplan con los requisitos citados en el primer párrafo, destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología, en los Institutos de Medicina Legal y en las Delegaciones de la MUGEJU.

CONVOCATORIA CURSO ON LINE INTERINOS



3.- CURSOS ON LINE de Violencia de Género, trata de seres humanos y SIRAJ

PLAZO DEL 27 DE MARZO AL 10 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE

DESTINATARIOS: Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa destinados preferentemente en los Jugados de Violencia sobre la Mujer, sin que esto suponga la exclusión de los destinados en otro tipo de Juzgados, siempre que quedaran plazas vacantes.

CONVOCATORIA CURSO ON LINE VIOLENCIA DE GÉNERO

Imprimir artículo