Tramitación Procesal Promoción Interna: calificaciones del segundo ejercicio


15 jun 2016



Se acaba de publicar en la página web del Ministerio de Justicia, el acuerdo del Tribunal Calificador Único con los resultados del segundo ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa de Promoción Interna. Estos son los enlaces:

Acuerdo de 13 de junio del Tribunal Calificador Unico

Relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio.

Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición.

Según lo establecido en la base 7.4 de la Orden de Convocatoria, los aspirantes que han superado la fase de oposición y aparecen relacionados en el Anexo II, deberán presentar en un plazo de diez días naturales contados a partir del día 16 de junio y hasta el 25 de junio, ambos inclusive, en la sede del Tribunal Único o Delegado (en las direcciones que se detallan en la base 6.7), la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, únicamente de los méritos indicados en los epígrafes B y C del baremo contenido en el Anexo 1-B de la Orden de Convocatoria.

Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con lengua oficial propia distinta del castellano y/o Derecho Civil Foral, y que opten por acreditar documentalmente su conocimiento aportarán en este momento las certificaciones acreditativas correspondientes. Imprimir artículo