Convocatoria del concurso de traslado de Médicos Forenses


31 may 2016



En el BOE de hoy, 31 de mayo de 2016, se publica la convocatoria del concurso de traslado de Médicos Forenses.
A continuación, adjuntamos los enlaces a las convocatorias del ámbito no transferido y de las CCAA que convocan plazas.


MINISTERIO DE JUSTICIA 5153 Orden JUS/814/2016, de 18 de abril, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Agrupaciones de Forensías.

Presentación de solicitudes y documentación. 1. Las solicitudes para tomar parte en este concurso deberán ajustarse al modelo publicado como anexo II de esta Orden, cumplimentando todos los apartados que se le exijan. 2. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de diez días naturales siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y dirigidas al Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, debiendo tener entrada en el Registro General del Ministerio de Justicia, calle Bolsa número 8, 28071 Madrid.

Concurso de traslado Médicos Forenses (ámbito no transferido)


COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO 5156 Orden de 18 de abril de 2016, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito País Vasco)


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA 5157 Resolución de 18 de abril de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito Cataluña)


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA 5158 Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito Galicia)


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 5159 Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Andalucía.

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito Andalucía)


COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 5160 Resolución de 18 de abril de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Asturias.

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito de Asturias)


COMUNITAT VALENCIANA 5161 Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de la Comunitat Valenciana.

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito Comunitat Valenciana)


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS 5162 Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife

Concurso de traslado de Médicos Forenses (ámbito Canarias)
Imprimir artículo