EXTREMADURA: Convocatoria Bolsas de Interinos 2015 *Actualización 21/7/2015


21 jul 2015


** Nota importante:

En los documentos que publicamos ayer, 20 de julio, la Gerencia de Justicia había cometido un error, que ya ha sido corregido nos referimos a los procesos de las oposiciones a considerar en la baremación, que no eran los últimos y no coincidían con los que se mencionaban en el apartado de requisitos. Ya está resuelto el error en la web de Gerencia,http://extremadura.mju.es y está en proceso de corregirse en la web del Ministerio.





Publicamos los nuevos documentos, que también se pueden descargar de la web del Ministerio y de la Gerencia.

Convocatoria de constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia. Bases (PDF. 158 KB)

ANEXO I. Solicitud bolsa de trabajo personal interino en Extremadura (PDF. 90 KB)


20/07/2015

Publicamos el anuncio, convocatoria y modelo de instancia en relación con la Convocatoria de las Bolsas de Interinos de Extremadura 2015.

Se convocan todos los cuerpos: Médicos Forenses, Gestores, Tramitadores y Funcionarios de Auxilio Judicial de las dos provincias extremeñas Cáceres y Badajoz..

OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR LA INSTANCIA COMIENZA MAÑANA DIA 21 DE JULIO Y TERMINA EL 12 DE AGOSTO 2015.

Dichos documentos estarán disponibles igualmente tanto en la web del Ministerio de Justicia como en la web de la Gerencia; http://extremadura.mju.es.


Imprimir artículo