Curso On Line de Promoción Interna, ámbito no transferido


13 mar 2014


El Ministerio de Justicia nos ha dado traslado del Curso On Line de Promoción Interna que ha remitido a las Gerencias Territoriales.

Extractamos la convocatoria:

PLAN DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO AÑO 2014 

CONVOCATORIA DE DOS CURSOS ON- LINE DE PREPARACIÓN A LA OPOSICIÓN A LOS CUERPOS DE TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA

En el Plan de Formación del Departamento para el presente año está prevista la convocatoria de dos cursos de formación on-line cuyos contenidos serán la preparación a la Promoción Interna de los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal. A fin de poder iniciarlos lo antes posible, se ruega a esa Gerencia
elabore la Convocatoria correspondiente de acuerdo a las siguientes Bases:

1) DESTINATARIOS:

Son destinatarios de estas acciones formativas:

  • El personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia perteneciente a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa destinados en el ámbito territorial no transferido.
  • Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes y en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz.
  • Los funcionarios pertenecientes a estos cuerpos destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología, en los Institutos de Medícina Legal y en las Delegaciones de la MUGEJU.

El plazo de presentación de solicitudes que será de 15 dias naturales, concretamente de los días 11 al 31 de marzo de 2014.

En caso de que el número de solicitudes excediera de la consignación presupuestaria para este fin, habrá que proceder a hacer una selección de acuerdo a los siguientes criterios:
  • 1°) cumplir con los requisitos exigidos para la promoción .
  • 2°) antigüedad en la Administración de Justicia
La selección la realizaría directamente el Ministerio (Sub .Gral. de Medios Personales).
Podéis descargar la convocatoria, el anexo y la instancia en los siguientes enlaces:

Convocatoria Curso Promoción interna On Line 2014.pdf   Descargar
Anexo II Instancia Curso Promocion Interna On Line 2014.pdf  Descargar
Anexo I Fichas descriptivas Cursos Promocion Interna On Line 2014.pdf  Descargar
Imprimir artículo