Cuadros de retribuciones 2020 Cuerpos Generales y Especiales en el ámbito no transferido


3 feb 2020



Cuadros de retribuciones de personal funcionario y laboral (ámbito no transferido), y Cuadro de retribuciones todas las guardias (desde 1 de enero de 2020)

Publicamos los cuadros de las retribuciones de los Cuerpos Generales y Especiales, así como Médicos Forenses y Facultativos INTCF del ámbito no transferido desde el 1 de enero de 2020, que se derivan de los acuerdos suscritos por CCOO con el Gobierno, y se establecen en el Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público, publicado en el BOE de 22 de enero de 2020.

Como todos sabéis, este acuerdo de CCOO con el Gobierno establece además para 2020:

a) un incremento variable, en los siguientes términos: Para un crecimiento del PIB, igual o superior al 2,5% será un 1% adicional. Para un crecimiento del PIB inferior al 2,5 %, el incremento disminuirá proporcionalmente en función de la reducción del crecimiento que se haya producido sobre dicho 2,5%.

b) un 0,3% de fondos adicionales que se reparten para la implantación de planes o proyectos de mejora de la productividad o la eficiencia y están sujetos a negociación con las organizaciones sindicales por cada Administración.



Imprimir artículo