Convocatoria de comisiones de servicio para órganos de nueva creación del ámbito no transferido


21 nov 2018



Oferta en comisión de servicios 04/2018 de puestos relacionados con la entrada en funcionamiento, prevista para el día 31 de diciembre de 2018, de órganos judiciales de nueva creación.

Según lo establecido en esta convocatoria, entre otras cuestiones:
"Las comisiones de servicios de las plazas ofertadas en el Anexo I comenzarán el día de la entrada en funcionamiento de los nuevos juzgados, prevista para el 31 de diciembre de 2018, pudiéndose prolongar su duración hasta la adjudicación definitiva de dichas plazas mediante el concurso de traslados.

En el momento de finalizar la comisión de servicios, el funcionario retornará a su puesto de origen siempre que no haya sido el adjudicatario de la plaza en el concurso.

Séptimo. Lugar y forma de presentación de las solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es) en la siguiente ruta: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/empleo-publico/concursos-traslados. Para ello, una vez rellenado y firmado el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: comse@mjusticia.es."


Imprimir artículo