Curso On Line de las Oposiciones (ámbito no transferido)


4 oct 2017



La empresa adjudicataria (FOCYL, Formación y Consultoría) del contrato para impartir el curso on line, del turno libre de las oposiciones de los cuerpos generales de la Administración de Justicia, ha remitido, por error, estos días a muchos compañeros y compañeras que lo solicitaron, decenas (en algunos casos, cientos) de correos, que correspondían a otros usuarios.

Este error, advertido por numerosos compañeros, se ha puesto de manifiesto a la empresa y al Ministerio de Justicia para que lo subsanara de inmediato, pues se estaba vulnerando la Ley de Protección de Datos.

CCOO solicitó inmediatamente tuvo conocimiento de estos hechos, rectificación inmediata al Ministerio de Justicia y la protección total de los datos personales.

La citada empresa, en la mañana de ayer, 3 de octubre, ha remitido correo a los usuarios que habían recibido correos masivos, manifestándoles disculpas por lo que denominan “error técnico en el envío de accesos a la plataforma de formación”.

En relación con el curso, una vez corregido este importante error, la empresa adjudicataria está enviando nuevos correos ya de forma individualizada con claves solo para el usuario, dejando sin efecto los accesos anteriores.

Esperemos que los compañeros y compañeras, que han solicitado el curso, puedan acceder de una vez a la plataforma on line, pues el retraso, sobre la fecha inicial prevista para el comienzo del curso, es ya de más de dos meses y medio. Imprimir artículo