Interinos Cataluña: abierto el plazo para presentar las instancias a las nuevas bolsas


16 sept 2017



Hoy, 16 de septiembre comienza el plazo para la presentación de instancias para la convocatoria de las bolsas de personal interino de Cataluña.


Recordamos que la presentación de instancias es del 16 al 30 de septiembre


La dirección de la web, operativa a partir del día 16 de septiembre, desde dónde se debe tramitar la instancia:
http://web.gencat.cat/ca/tramits


Aprovechamos para aclarar que, según nos ha manifestado la Administración, en relación con la formación, cuando una persona de la lista de funcionamiento ha de actualizar méritos, veréis como consta en el formulario que solo se han de adjuntar los documentos correspondientes a estos nuevos méritos, pero no por ejemplo los requisitos.


También es muy importante recordar que:

1 - Todos los méritos se deben enviar en un único documento.

2.- Es preferible que la dirección de correo electrónico que facilitéis NO SEA LA CORPORATIVA (@xij.gencat.cat).


ORDEN JUS/141/2017, de 5 de julio, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.



RESOLUCIÓN JUS/1755/2017, de 19 de julio, de convocatoria del proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.

Imprimir artículo