Relación definitiva de aprobados de Gestión, turno libre


15 nov 2016




Tal y como hemos ido anunciando, se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (turno libre).

Acuerdo de 14 de noviembre de 2016

Anexo. Propuesta definitiva de aprobados


El Tribunal Calificador Único eleva esta acuerdo al Ministerio de Justicia. A partir de ahora, es el Ministerio de Justicia el que tendrá que publicar en el Boletín Oficial del Estado el listado de aprobados, y a partir de ese momento comenzará el plazo de 20 días para la presentación de documentación.

Asimismo, desde CCOO entendemos que este Tribunal tendría que recibir del Ministerio de Justicia el número de plazas, de cada ámbito territorial, convocadas en el turno de promoción interna que hayan quedado sin cubrir por ser inferior el número de aprobados por ese turno al de plazas convocadas, y que, por tanto, deben acrecentar las plazas del turno libre de cada ámbito. De esa manera el Tribunal debería confeccionar una lista complementaria coincidente en número de plazas con las que acreciente de promoción interna el turno libre.










Desde CCOO hemos hecho esta reclamación tanto al Tribunal Calificador como al Ministerio de Justicia Imprimir artículo