Información actualizada de los procesos selectivos 2015 pendientes


31 ago 2016



Tal y como hemos venido informando durante este mes de agosto, la situación de los procesos selectivos 2015, pendientes aún, es la siguiente:

AUXILIO JUDICIAL

Pendiente aún de la publicación en el BOE de los listados definitivos de admitidos y excluidos con la convocatoria formal de los dos ejercicios de la oposición en el mismo día.

Según el Ministerio de Justicia en los próximos días se publicarán en el BOE dichos listados con la convocatoria formal de la oposición. Esas mismas fuentes aseguran que sólo está pendiente de la firma para su remisión al BOE y que mantiene el día 1 de octubre como la fecha para su celebración.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE

Pendiente también de publicación (en este caso, en la web del Ministerio de Justicia) la fecha del segundo ejercicio (word), el baremo de corrección del mismo y las sedes de examen, con su distribución por apellidos.

Todo sigue apuntando a la confirmación, según el propio Ministerio de Justicia, del día 17 de septiembre para dicho ejercicio, como CCOO ha venido informando desde hace semanas.


TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA

Según el Ministerio de Justicia, siguen faltando por recibir los méritos de alguna Comunidad (esencialmente lo referido a los servicios prestados), por lo que el retraso en la publicación de la relación provisional de méritos de los aprobados de la fase de la oposición es ya considerable.

Recordamos que el plazo para presentar los méritos acabó el 25 de junio, es decir, hace ahora más de dos meses.

Según esas fuentes esperan publicar dicha relación provisional en breve, pero son incapaces de establecer fecha precisa, pero no será antes de la segunda semana del mes de septiembre.


GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- 

El plazo para presentar los méritos de los aprobados de la fase de oposición finalizó el 1 de agosto.

El Tribunal espera reunirse a partir del 12 de septiembre para iniciar la baremación.

GESTIÓN TURNO LIBRE

Como ha informado CCOO, ya fue publicado, el pasado 23 de agosto, en la web del Ministerio de Justicia, la convocatoria del tercer ejercicio para el día 10 de septiembre y las sedes de examen.
Imprimir artículo